Aprueban deducción de impuestos

Aunque entre 2010 y 2011 se han realizado más de 100 convenciones en Panamá, menos del 15% las han organizado firmas estadounidenses.

A partir de esta semana, las empresas estadounidenses podrán deducir de su pago de impuestos los gastos que conlleve realizar un evento en Panamá.

Este punto se incluyó en el acuerdo de intercambio de información financiera que firmaron ambos países este año, pero no fue hasta la semana pasada que el Servicio de Rentas Internas (IRS, siglas en inglés) confirmó este beneficio para las empresas estadounidenses.

Esta disposición se aplicará para seminarios, congresos, reuniones o viajes de incentivos que realicen las compañías radicadas en Estados Unidos.

Aunque entre 2010 y 2011 se han realizado más de 100 convenciones de mil participantes cada una, menos del 15% ha sido organizada por firmas estadounidense. En la región, solo México, Puerto Rico y Jamaica están incluidos en la lista de la IRS, y en Centroamérica, Panamá es el primer país en alcanzar este beneficio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código