crisis

Aprueban pagos por desempleo

Republicanos piden tomar medidas para reanudar las prestaciones por desempleo a personas que lo necesitan.
AFP/Win McNamee. AFP/Win McNamee.
AFP/Win McNamee.

El Senado aprobó en una votación de 59 a favor y 38 en contra reanudar las prestaciones sociales por desempleo para las personas que llevan mucho tiempo sin trabajo, y un pequeño grupo de partidarios republicanos exhortó rápidamente al presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, para que permita que el asunto se lleve a votación en ese foro.

Hace falta tomar medidas “para reanudar las prestaciones por desempleo a personas que lo necesitan mucho”, escribieron siete representantes republicanos a Boehner y al líder de la mayoría, Eric Cantor, de Virginia.

El grupo hizo pública la carta en momentos que el Senado aprobaba la medida. A pesar de la exhortación, las perspectivas de la medida no son nada claras, dada la amplia oposición entre legisladores conservadores y grupos independientes, así como la poca disposición de Boehner a permitir que la propuesta llegue al pleno de la cámara baja sin cambios que según los republicanos impulsarían la creación de empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código