Aprueban paquete de ayuda por ´Sandy´

El Senado de Estados Unidos aprobó el viernes pasado un paquete de ayuda de $60 mil 400 millones para pagar los costos de la reconstrucción derivados del paso de la súper tormenta “Sandy”, después de vencer los esfuerzos republicanos por reducir el monto del proyecto de ley.

El líder de mayoría Harry Reid instó a la Cámara de Representantes controlada por los republicanos a revisar rápidamente el proyecto de ley.

Ambas cámaras deben acordar un paquete antes del 2 de enero, cuando el actual mandato del Congreso expira, o deberán reiniciar el proceso de elaborar un proyecto de ley en 2013.

Los republicanos se quejan de que el paquete de reconstrucción de $60 mil 400 millones solicitado por Obama es más que los presupuestos anuales para los departamentos de Interior, Trabajo, Tesoro y Transporte combinados. Ellos han instado por un enfoque menor basado en las evaluaciones que el Congreso realice de las necesidades existentes. La Oficina de Presupuesto del Congreso ha estimado que cerca de $8 mil 970 millones del paquete del Senado se gastarían en 2013, con otros $12 mil 660 millones en 2014 y $11 mil 590 en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código