Apuesta por el yuan en Marruecos

Señalan que China es una gran potencia económica, por lo que su comercio con Marruecos y África se está desarrollando muy rápido.
Buscan que las sociedades marroquíes desarrollen sus negocios con China. Buscan que las sociedades marroquíes desarrollen sus negocios con China.
Buscan que las sociedades marroquíes desarrollen sus negocios con China.

Uno de los mayores prestamistas de Marruecos, el Attijariwafa Bank, anunció el inicio de transacciones en yuanes chinos para ayudar a los empresarios locales y africanos en su creciente asociación comercial con China.

El banco puso en marcha las transacciones en yuanes, también conocidos como renminbi, para que las sociedades marroquíes desarrollen sus negocios con China, así como con las sociedades africanas, dijo el presidente del banco, Mohamed Kettani, en una conferencia de prensa realizada en Casablanca, centro económico de Marruecos.

El Attijariwafa Bank es uno de los mayores bancos privados de Marruecos y tiene filiales en muchos países africanos, europeos y de Medio Oriente en los que brinda servicio principalmente a los marroquíes que viven en esos lugares.

“China es una gran potencia económica y su comercio con Marruecos y África se está desarrollando muy rápido, de modo que nuestro banco decidió introducir la facilidad de yuanes con el propósito en el futuro cercano de que todas las transacciones con China sean únicamente en yuanes”, dijo Kettani. China es el tercer principal socio comercial de Marruecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código