Apuestan por automóviles de lujo en Brasil

Los automóviles de lujo deben duplicar su participación en el mercado brasileño dentro de los próximos seis años, estimaron ayer directivos de marcas del sector como la británica Land Rover y las alemanas Audi y BMW, que apuestan por la retomada del crecimiento de la economía del gigante sudamericano.

A la vez, marcas como la alemana Porsche y la surcoreana Kia, que no poseen fábricas en el país, esperan un guiño del segundo gobierno de la presidenta reelegida Dilma Rousseff para “aumentar el optimismo” frente al consumo y a la importación en general.

“El mercado de vehículos de Brasil tendrá hasta 2020 unos cinco millones de automóviles para la venta. Será el tercero o cuarto del mundo. Apostamos a largo plazo en Brasil, donde tenemos espacio para crecer”, señaló Terry Hill, director-presidente de Jaguar-Land Rover para América Latina y el Caribe.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código