Apuestan por industria de servicios como motor

China acelerará sus esfuerzos para desarrollar su industria de servicios y convertirla en un nuevo motor que impulse el crecimiento sostenible, dijo ayer el primer ministro chino Li Keqiang.

En la segunda Feria Internacional de Comercio de Servicios de Beijing, Li subrayó el papel importante de la industria de servicios en la creación de empleos y en la modernización económica.

“El creciente suministro de servicios y el mejoramiento de la calidad de los servicios ayudarán a desencadenar el enorme potencial en la demanda interna, y así ofrecer un firme apoyo para el crecimiento económico estable y la optimización estructural”, comentó. En 2012, la industria de servicios representó 44.6% del producto interno bruto, un aumento de 2.7 puntos porcentuales respecto al 2011.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código