comercio bilateral

Aranceles afectan a Paraguay

Las medidas proteccionistas de la administración del Gobierno argentino están afectando a los trabajadores paraguayos.

El Gobierno paraguayo aguarda prontas respuestas de Argentina al tema de las trabas comerciales que afectan las ventas a ese país, dijo el jefe de gabinete, Miguel López Perito.

Tras reunirse con el presidente, Fernando Lugo, el funcionario declaró a la prensa que el problema es algo que va a tener pronta respuesta, estamos aguardando novedades.

Reiteró la preocupación del gobierno de Lugo, ya que se han perdido muchos puestos de trabajo, en muchos casos mujeres que son cabeza de familia, afectadas por las medidas proteccionistas de la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

López Perito estuvo en Buenos Aires al frente de una delegación de alto nivel y se reunió con el ministro de Planificación de Argentina, julio de Vido.

Se habló de este tema, pero también del endeudamiento de la represa binacional de Yacyretá y los planes para reducir el monto total de deuda. Se trazó una hoja de ruta para resolver el problema.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código