Argentina, a NY para negociar

Una misión del gobierno argentino viajó ayer a Nueva York para continuar la negociación con Daniel Pollack -el mediador designado por el juez estadounidense Thomas Griesa en la demanda entablada al país sudamericano por el fondo NML Elliot- en procura de evitar el default técnico o administrativo como consecuencia de una sentencia emitida por ese magistrado.

La novedad fue hecha pública por el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, quien precisó que la delegación estará integrada por el secretario de Finanzas, Pablo López; el de Legal y Administrativa, Federico Thea, y la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona.

“La delegación argentina participará del diálogo que mantiene el país en virtud del fallo del juez Griesa para que se establezcan condiciones de negociación justas y equitativas para el 100% de los bonistas”, reportó Capitanich en la Casa Rosada, sede del gobierno.

Al parecer, la misión celebrará mañana (martes) una reunión con Pollack, aunque nada ha trascendido si del encuentro habrán de participar los abogados de Elliot ya que la semana anterior la delegación argentina se negó, a cualquier tipo de contacto con los demandantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código