Argentina y Rusia firman acuerdo pesquero

Argentina y Rusia firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para la conservación y gestión de los recursos pesqueros en ambos países, informó el Ministerio de Agricultura y Pesca del país sudamericano.

La iniciativa buscará potenciar el fomento de la acuicultura, el desarrollo de tecnologías de captura y de procesamiento pesquero, así como la formación y capacitación mutua para la industria y la realización de mesas de trabajo con expertos de ambos países, indicó un comunicado emitido en Buenos Aires.

El acuerdo, firmado por el subsecretario de Pesca y Acuicultura de Argentina, Néstor Bustamante, y el embajador ruso ante Buenos Aires, Koronelli Viktorovich, se implementa en el marco de la X Reunión de la Comisión Intergubernamental Argentino-Rusa para la cooperación económico-comercial y científico-tecnológica que rige entre ambos países.

Las condiciones mutuamente ventajosas en las que se suscribe este compromiso contribuirán al desarrollo del sector pesquero, tanto de nuestro país como de Rusia, sobre la base de la igualdad, destacó Bustamante, firmante del acuerdo en representación de la cartera agropecuaria, a cargo del ministro Norberto Yauhar.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código