Argentina aplaza entrada de dólares

Cristina Fernández, presidenta de Argentina. Cristina Fernández, presidenta de Argentina.
Cristina Fernández, presidenta de Argentina.

El Gobierno argentino prorrogó por tres meses el plazo para ingresar al mercado oficial dólares no declarados, en el cierre de un año en el que no logró frenar la sangría de reservas del Banco Central, que cayeron más de $12 mil millones.

El período para adherirse al plan de exteriorización de capitales no declarados se extenderá desde el primero de enero y por un período de tres meses calendario, según un decreto firmado por la presidenta Cristina Fernández y publicado en el Boletín Oficial. Esta es la segunda vez que el Gobierno prorroga el proceso para la exteriorización de divisas no declaradas. La polémica iniciativa, sancionada por el Congreso en julio, no ha tenido los resultados esperados pues desde su entrada en vigor apenas se blanquearon unos $600 millones, según datos oficiales. Cuando se lanzó, el Poder Ejecutivo se había fijado una meta de $4 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código