Argentina da permiso a Mattel

En marzo pasado, el fisco argentino suspendió la licencia de importación a la firma estadounidense bajo cargos de infringir normas aduaneras.

La firma Mattel logró reabrir el acceso de sus muñecas Barbie al mercado de Argentina, mediante una alianza con una fábrica nacional para exportar sus ladrillos de juguete Rasti y Blocky a Colombia.

Un acuerdo “estratégico” entre Mattel y Dimare permitirá a la multinacional estadounidense cumplir la política de intercambios compensados que aplica el Gobierno argentino para evitar una caída del superávit de la balanza comercial de este país.

Barbie y otros juguetes de Mattel comenzaron a volver a las jugueterías de Argentina, que el domingo celebra el Día del Niño, luego de que en marzo pasado el fisco argentino suspendiera la licencia de importación a la firma estadounidense bajo cargos de infringir normas aduaneras.

La compañía dueña de Barbie estaba interesada en comercializar Rasti en la región, y vimos que Colombia era un mercado interesante, donde no estábamos y ellos cuentan con una amplia distribución, incluso con locales propios, declaró Daniel Dimare, socio de la compañía homónima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código