Argentina exportará más aceite de soja

Las exportaciones argentinas de aceite de soja aumentarían con fuerza en agosto y alcanzarían un récord de casi 600 mil toneladas desde las 360 mil toneladas embarcadas en julio, dijo Oil World.

Junto con la firme demanda, el fin de las huelgas en los puertos argentinos y algunos envíos retrasados desde julio probablemente elevarán el total de los embarques de agosto, afirmó.

India, seguramente, será un importante destino para las exportaciones de aceite de soja de Argentina en agosto, con 80 mil a 90 mil toneladas ya enviadas en la primera mitad del mes, precisó.

Los envíos a China podrían alcanzar de 30 mil a 40 mil toneladas, y a la Unión Europea por lo menos 40 mil a 50 mil toneladas, dijo.

Otros grandes compradores en agosto serán los países de Latinoamérica y del norte de África, añadió.

Argentina está también reanudando las exportaciones de aceite de soja a Brasil, con 26 mil toneladas previstas que sean embarcadas inicialmente, agregó.

Gran parte de la producción de aceite de soja de Brasil está siendo absorbida por la creciente producción de biocombustible del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código