proyecciones PARA 2014 Y 2015

Argentina refuta pronósticos

El FMI estimó un decrecimiento de 1.7% en 2014 y 1.5% en 2015 para Argentina, la única nación de América en contracción junto con Venezuela.
‘El FMI siempre se equivoca para abajo con Argentina’, dijo el ministro de Finanzas, Axel Kicillof. ‘El FMI siempre se equivoca para abajo con Argentina’, dijo el ministro de Finanzas, Axel Kicillof.
‘El FMI siempre se equivoca para abajo con Argentina’, dijo el ministro de Finanzas, Axel Kicillof.

El ministro argentino de Finanzas, Axel Kicillof, refutó ayer los pronósticos del Fondo Monetario Internacional (FMI) de que la economía del país suramericano sufrirá contracción económica este año y el próximo.

Durante una conferencia con la prensa internacional, el funcionario admitió también que el peso argentino sufrirá presiones devaluatorias por la presión de acreedores de deuda litigantes ante un tribunal de Nueva York y como consecuencia de la inminente alza de las tasas de interés estadounidenses.

“El FMI siempre se equivoca para abajo con Argentina y para arriba con el resto del mundo”, dijo Kicillof.

“Va a revisar para arriba (la proyección para Argentina). No tengo ninguna duda”. “El FMI sobreestimó el crecimiento argentino cada año en la década de 1990, y en nuestro gobierno lo subestimó cada año”, agregó.

El FMI pronosticó esta semana un crecimiento de -1.7% en 2014 y -1.5% en 2015 para Argentina, convirtiéndola en la única nación del continente en contracción junto con Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código