PLAN DE ESTÍMULO

Argentinos compran más

El programa que puso en marcha el Gobierno para estimular el consumo interno ha generado 14 mil 708 millones de transacciones.
Los renglones de mayor adquisición por los argentinos apegados al plan son: línea blanca, calzado y marroquinería. Los renglones de mayor adquisición por los argentinos apegados al plan son: línea blanca, calzado y marroquinería.
Los renglones de mayor adquisición por los argentinos apegados al plan son: línea blanca, calzado y marroquinería.

El plan de estímulo al consumo que lanzó el Gobierno argentino en septiembre pasado generó ventas por 2 mil 997 millones de dólares en 49 semanas, informó ayer el Ministerio de Industria.

El programa “Ahora 12”, mediante el cual se puede cancelar el importe de compra hasta en 12 cuotas, se puso en marcha el sábado 13 de septiembre de 2014 y hasta ahora ha generado un total de 14 mil 708 millones de transacciones, según la cartera fabril.

De acuerdo con estudios del Ministerio de Industria, a partir de los datos brindados por las tarjetas de crédito adheridas al programa los renglones con más facturas son: línea blanca, materiales para la construcción, calzado y marroquinería.

La iniciativa, que estaba prevista para concluir el pasado 1 de marzo y se extendió seis meses más, permite la compra de diversos productos nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjeta de crédito en 166 mil locales adheridos de todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código