Aseguradoras se dan cita desde hoy en Panamá

La Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina (Assal) celebrará desde hoy su XXIV Asamblea Anual, XIV Conferencia sobre Regulación y Supervisión de Seguros y Seminario de Capacitación IAIS-ASSAL, que coorganiza junto a la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Durante la asamblea, que se llevará a cabo en un hotel de la localidad y que culmina el próximo viernes, las autoridades reguladoras de la región analizarán diversos aspectos del negocio de los reaseguros.

Además se presentará el BugaMAP (business game Mapfre), un juego de simulación empresarial aplicado al mercado asegurador. El juego persigue la asimilación de contenidos relativos a la gestión del negocio asegurador, mediante la adopción de decisiones representativas de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros, y el análisis de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía.

La Assal es un organismo internacional que agrupa a las máximas autoridades supervisoras de la actividad de seguros de Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código