Asep recibirá ofertas por eléctricas el 9 de agosto

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) fijó para el 9 de agosto la recepción de ofertas económicas de las empresas precalificadas en la licitación para la compra del 51% de las acciones de las distribuidoras eléctricas Edemet, Edechi y Ensa.

Mediante la adenda 5 al pliego de condiciones, se estableció que la reunión de aclaración con las empresas precalificadas será el 17 de julio.

En el cronograma final se establece que el 12 de agosto de 2013 será la fecha de emisión de la resolución que identificará a los ganadores de la licitación.

Los contratos por 15 años comenzarán a regir en octubre próximo. Promigas y Empresa de Energía del Pacífico, S.A. de Colombia presentaron documentación el 13 de junio, durante la precalificación, para la compra del 51% de las acciones de Edemet y Edechi, que controla actualmente la española Gas Natural Fenosa.

Ninguna compañía mostró interés por el 51% de las acciones de Ensa, que le pertenecen a Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Gas Natural Fenosa podría adjudicarse el contrato si presenta una oferta económica superior a la del resto de los proponentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código