Asia basa crecimiento en consumo interno

BLOOMBERG/Doug Kanter. BLOOMBERG/Doug Kanter.
BLOOMBERG/Doug Kanter.

Los ministros de Finanzas asiáticos acordaron en una reunión que la economía global está mejorando, pero advirtieron de que todavía existen riesgos.

Los ministros y los gobernadores de bancos centrales de los 10 países miembro de la Asean, así como de China, Japón y la República de Corea, Asean+3, discutieron la situación macroeconómica en el este de Asia y la cooperación financiera regional en su XVII reunión. La reunión concluyó que las economías desarrolladas están mejorando, pero que la recuperación económica global todavía encara desafíos y que sus bases se mantienen frágiles.

Indicaron que el fuerte crecimiento del este de Asia es alimentado por una demanda doméstica robusta y políticas macroeconómicas adecuadas, pero que enfrenta desafíos por la inversión externa estrecha y los problemas estructurales internos.

La reunión sugirió que cada economía ajuste sus políticas macroeconómicas para abordar sus propias necesidades y profundice sus reformas estructurales para combatir los riesgos y desafíos internos y externos.

Mientras tanto, la reunión pidió a todas las partes fortalecer más la cooperación y coordinación financieras regionales en su legislación para facilitar el crecimiento saludable de la economía regional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código