Banca

Atlas Bank apuesta por el ‘hub’ de Panamá

Temas:

El banco estadounidense Atlas Bank se incorporó al centro bancario internacional tras recibir una licencia general por parte de la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Aunque por el tipo de licencia puede comercializar cualquier tipo de producto bancario en Panamá, la entidad se enfoca en prestar servicios a bancos como gestión de confirmación, compensación y pago de transacciones de mercado financiero, con vocación de atender desde Panamá a la región.

“Panamá tiene las bases necesarias para ser un hub de servicios financieros con valor agregado”, dijo la empresa.

Luego de los escándalos internacionales en los que se ha visto afectada la imagen de Panamá, el viceministro de Economía, Iván Zarak, presentó ayer la llegada del banco como una muestra de la confianza que tienen los inversionistas en el centro bancario panameño.

Por su parte, Daniel Caamano, presidente de Atlas Bank, valoró los avances del país en transparencia financiera. “Haber salido de la lista gris en tiempo récord nos hace sentir cómodos para no solo traer nuestro capital, sino la reputación que tenemos en Estados Unidos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código