Atrasan entrega del Jumbo 747-8

El fabricante de aviones estadounidense Boeing aplazó la primera entrega de la versión ampliada de su Jumbo 747-8, que debía ser celebrada con varios eventos a partir de este lunes.

“Tenemos que aclarar algunos aspectos contractuales con nuestro cliente Cargolux”, señaló en su blog el jefe de ventas de Boeing, Randy Tinseth, sin dar más detalles.

Para la salida del nuevo Jumbo se habían previsto celebraciones de lunes a miércoles, durante las cuales se entregarían a Cargolux dos de los gigantescos aviones de carga.

“Constatamos lamentablemente que la fiesta tiene que esperar”, apuntó Tinseth. Aunque no dio una nueva fecha, el directivo aseguró que el evento tendrá lugar “muy pronto”.

Los problemas podrían tener que ver con la recién cerrada participación de Qatar Airways en Cargolux.

La empresa de cargo luxemburguesa, cliente de Boeing desde hace varios años, no se pronunció respecto al retraso. El nuevo 747-8 pasó todas las pruebas y su salida al mercado fue aprobada por la autoridad de supervisión aérea estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código