Audi y BMW registran récord de ventas

BMW registró un incremento de 9% en el mercado de EU. BLOOMBERG BMW registró un incremento de 9% en el mercado de EU. BLOOMBERG
BMW registró un incremento de 9% en el mercado de EU. BLOOMBERG

Las automotrices BMW y Audi registraron en el primer semestre de 2013 un récord de ventas gracias al fuerte incremento de los pedidos en Asia, según informaron ayer las dos empresas alemanas.

Las ventas de BMW subieron de enero a junio un 6%, mientras Audi anotó un incremento de un 6.4%.

El aumento de las ventas en el mercado asiático consiguió compensar la caída de la facturación en muchos países europeos.

A nivel mundial, BMW suministró en la primera mitad del año de negocio 954 mil 521 automóviles de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce.

De esta cifra, un total de 804 mil 248 vehículos fueron de la marca BMW. Por su parte, Audi vendió en ese mismo periodo 780 mil 500 automóviles. Con estas cifras, tanto BMW como Audi se situaron por delante de Daimler, que vendió 746 mil 300 vehículos en los primeros seis meses.

El motor de crecimiento de BMW se encuentra en Asia, donde el grupo automotor vendió en seis meses unos 272 mil automóviles, lo que supone un 14.4% más que hace un año.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código