Audi dará ayuda a concesionarias

Un analista manifestó que la época en que las concesionarias rogaban a las automotrices que les entregaran autos para vender se terminó.
La automotriz de lujo que más vende en China. La automotriz de lujo que más vende en China.
La automotriz de lujo que más vende en China.

Audi AG dará mil 200 millones de yuanes ($193 millones) de ayuda financiera a sus concesionarias en China, mientras se desacelera la demanda de vehículos de lujo en su mayor mercado, según fuentes vinculadas al tema.

El dinero se les pagará próximamente a los distribuidores de la marca en China, según dos personas con conocimiento del plan, que pidieron reserva de su nombre porque la información no es pública. La automotriz también rebajó su meta de ventas para 2015 de 600 mil a alrededor del nivel del año pasado, señalaron las personas. El año pasado entregó 578 mil 932 vehículos en China, incluido Hong Kong.

“En un entorno de mercado cada vez más competitivo, Audi pone un fuerte acento en tener una red de concesionarias en buena situación financiera, calidad de servicio garantizada y precios estables”, dijo Audi China al responder preguntas por correo electrónico, sin confirmar el subsidio o la rebaja de la meta de ventas. “Gestionamos el mercado en estrecha coordinación con nuestras concesionarias”.

Los subsidios de Audi siguen a los de Volkswagen AG, empresa que acordó proporcionar ayuda financiera a algunas de sus concesionarias chinas este mes, en tanto la demanda de vehículos se frenó junto con la economía ante la volatilidad de los mercados de valores. Meses atrás, BMW AG y Toyota Motor Corp. también acordaron dar ayuda a sus concesionarias para contribuir a cubrir las pérdidas.

Las concesionarias se están uniendo para pedir a las automotrices metas de ventas más bajas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código