Auditorías determinan legalidad en concesiones

La empresa OHL México informó que las auditorías independientes ordenadas por su consejo de administración concluyeron que las operaciones relacionadas con las concesiones para la construcción y operación de carreteras en el estado de México son legales.

En un comunicado, la empresa indicó que se efectuó en la ciudad de México una sesión extraordinaria del consejo de administración en la que los miembros del comité de auditoría presentaron su información sobre las realizadas por las firmas KPMG Cárdenas Dosal, Jones Day México y FTI Consulting México.

La firma reconoció que, con base en las investigaciones realizadas, se identificó la importancia de fortalecer los órganos de control de la compañía, así como el cumplimiento del código de ética.

El despacho de abogados Ritch, Mueller, Heather y Nicolau no halló evidencia o indicio alguno de conductas contrarias a la ley ni al código de ética, ni de pagos en dinero o en especie a ningún juez, magistrado o funcionario.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código