Aumenta la financiación para compra de autos

Hace 10 años la mayor parte de los chinos no pensaba en pedir prestado para comprar un automóvil, pero ahora esta opción es cada vez más común y está estimulando una emergente industria de financiación automovilística.

Las compañías de financiación de coches, que ofrecen préstamos a consumidores individuales y a comerciantes de vehículos, registraron un robusto crecimiento el año pasado a pesar de las débiles ventas.

SAIC-GMAC, la primera compañía de financiación de coches oficial de China, registró un crecimiento interanual de 31% en 2015, con 570 mil nuevos contratos al por menor y 10 mil 410 millones de dólares de préstamos pendientes.

La tasa de penetración ha subido hasta alrededor de 25% desde un 5% registrado hace unos años.

“La industria de la financiación de autos en China todavía cuenta con un enorme potencial si se considera la tasa de penetración de 80% de mercados más maduros de EU y Europa”, manifestó el vicepresidente de la filial de financiación de vehículos de Ford en China, Chen Guiqiong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código