Aumenta la ganancia de aerolínea china

Las acciones tuvieron un avance de 0.79% para cotizarse en 1.1 dólar en la Bolsa de Shanghai antes de la presentación del informe.

China Southern Airlines BLOOMBERG/Doug Kanter China Southern Airlines BLOOMBERG/Doug Kanter
China Southern Airlines BLOOMBERG/Doug Kanter

El próspero comercio de viajes elevó las ganancias de China Southern Airlines, la mayor aerolínea del país por el número de pasajeros, dándole a ganar 305.3 millones de dólares en el primer semestre de este año, comparado con los escasos 5.5 millones de dólares del año pasado.

El incremento se atribuyó al sólido crecimiento económico de China. La economía del país creció 11.1% en los primeros seis meses de este año, comparado con el incremento de 7.1% en el mismo período de 2009.

China Southern Airlines transportó a 36.23 millones de pasajeros entre enero y junio, lo que significa un aumento anual de 17%, indicó un informe presentado al Mercado de Valores de Shanghai. Los ingresos del primer semestre del año aumentaron 39.4% anual para llegar a 5 mil millones de dólares, dijo el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código