Aumenta interés por acciones de Apple

Soros, de 83 años y que amasó una fortuna entre otros con especulaciones con divisas, también apuesta por el rival de Apple, Google.
George Soros BLOOMBERG. George Soros BLOOMBERG.
George Soros BLOOMBERG.

Las acciones de Apple están atrayendo últimamente a agresivos inversores de Wall Street: tras el anuncio de la compra de más títulos por parte del polémico millonario Carl Icahn también aumentó su participación George Soros, famoso por sus fondos de riesgo.

Según se desprende de la comunicación obligatoria a las autoridades bursátiles, Soros sigue siendo pese a ello un pequeño accionista, con 66 mil 800 títulos valorados en 33 millones de dólares al precio actual.

Por el contrario, Icahn habría desembarcado en la empresa del iPhone con una inversión de mil 500 millones de dólares.

Aunque la cifra es menos de un 1% de la empresa más valiosa del mundo a nivel bursátil, obligará a Apple a una importante recompra de acciones.

Tras el anuncio de la participación de Icahn el miércoles las acciones de la empresa subieron por primera vez desde enero por encima de los 500 dólares, aunque siguen lejos de su mejor marca, de 700 dólares, en septiembre de 2012.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código