Aumenta oferta hotelera en el Casco

La inversión en el hotel Villa Palma supera los 5 millones de dólares, monto que no incluye la compra del edificio de cuatro plantas.
El mobiliario de las 14 habitaciones fue diseñado por Francesco Molon. LA PRENSA/Roberto Cisneros. El mobiliario de las 14 habitaciones fue diseñado por Francesco Molon. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
El mobiliario de las 14 habitaciones fue diseñado por Francesco Molon. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

La historia y arquitectura han hecho del Casco Antiguo uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan al país.

Este auge de visitantes que a diario recorren las estrechas calles del área ha servido de imán para que inversionistas hayan apostado por abrir restaurantes y centros nocturnos en la zona.

En los últimos dos años también ha abierto un número importante de hoteles, que en su mayoría no superan las 20 habitaciones, siendo su principal atractivo el servicio personalizado que ofrecen a sus clientes.

Casa Antigua, Magnolia Inn, Tántalo y Las Clementinas son algunos de los nuevos centros de hospedaje que operan en el Casco.

El próximo en abrir sus puertas a finales de enero será el hotel Villa Palma, propiedad del italiano Francesco Molon, diseñador de muebles.

Nayarith Donoso, gerente de Ventas, señaló que este es el segundo hotel que abre Molon, el primero está en Italia, a unos 45 minutos de Venecia.

Explica que la idea de abrir un hotel en Panamá nació hace siete años, pero no fue hasta ahora que se concretó la inversión que supera los $5 millones, monto que no incluye la compra del edificio donde opera el hospedaje. El hotel cuenta con 14 habitaciones y todo el mobiliario fue diseñado por Molon, quien utiliza las habitaciones como un salón de exhibición de su línea de muebles, lámparas y demás accesorios de decoración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código