Aumenta precio de mansiones de Londres

Los precios de las viviendas del centro de Londres valoradas en más de 10 millones de libras ($15.2 millones) aumentaron 15.3% desde junio hasta noviembre, casi acabando con las pérdidas provocadas por la decisión del Gobierno hace un año de subir el impuesto del timbre fiscal sobre las ventas. Los compradores de mansiones se enfocaron en construcciones nuevas o en propiedades restauradas, de acuerdo al operador Huntly Hooper Ltd. y solo nueve viviendas en el segmento de precios más altos fueron ofrecidas para la venta el mes pasado, según muestran los datos de Zoopla.

Las viviendas en el centro de Londres valoradas en 1 millón de libras o más cayeron 0.3% en el mismo período. Las casas “que actualmente están siendo compradas en el sector súper preferencial tienden a ser propiedades completamente restauradas”, dijo Oliver Hooper, director en Huntly Hooper. Una tasa más alta de timbre fiscal, que escaló a tanto como 12% del costo de las viviendas más caras, y la incertidumbre política ocasionada por la elección nacional en mayo deslizaron la demanda por las mansiones londinenses a inicios del año.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código