Aumenta precio de viviendas en España

Los precios de la vivienda en España subieron de media un 0.3% en 2014, por primera vez desde el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008, lo que parece confirmar la recuperación del país pese a su alta tasa de desempleo.

Esta inversión de tendencia se produce tras una caída del 37% en los últimos seis años. La tendencia al alza viene marcada principalmente por la vivienda nueva que subió una media de 0.9% en 2014, mientras que la de segunda mano aumentó un 0.1%.

Antes de la crisis, los precios de la vivienda habían aumentado un 9.8% en 2007. La subida fue notable en la región de Madrid (+2.6%) y en Cataluña (+1.1%), mientras que los precios siguieron cayendo, principalmente, en Navarra (norte) y en Extremadura (oeste). En el cuarto trimestre de 2014, los precios aumentaron hasta un 1.8%, marcando un tercer trimestre consecutivo de alza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código