Aumenta el registro de nuevas compañías

El número de nuevas empresas registradas en China siguió aumentando de enero a mayo, según mostraron los datos oficiales, indicando un acceso más fácil al mercado y un entorno mejorado para los negocios.

El número de nuevas compañías creció un 22.9% interanual para llegar al 1.62 millón durante los primeros cinco meses del año, de acuerdo con un informe dado a conocer el viernes por la Administración Estatal de Industria y Comercio.

Las reformas para mejorar el entorno de negocios han provocado una mayor vitalidad del mercado y estimulado la creatividad, conforme a la misma fuente.

En vista de la ralentización económica, China ha estado intensificando los esfuerzos desde el año pasado para facilitar el registro de compañías, eliminando los requisitos de capital mínimo, reemplazando las inspecciones anuales de compañías con un sistema de informes y facilitando las condiciones requeridas para las sedes de las compañías.

Las nuevas firmas registradas en el sector servicios registraron el ascenso más rápido en mayo, representando casi un 80% del total.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código