Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Aumenta sacrificio por brote de gripe aviar

Temas:

Las autoridades japonesas decidieron sacrificar a 230 mil aves de corral adicionales, llevando a 560 mil animales eliminados por razones sanitarias esta semana, a causa de un nuevo brote de gripe aviar.

Según un comunicado de la prefectura de Nigata, en la costa oeste de la isla principal de Honshu, un nuevo caso de infección fue descubierto en la localidad de Joetsu tras la muerte repentina de varias decenas de pollos en el mismo lugar de esta región.

En la misma zona en los últimos días ya se habían sacrificado entre 310 mil y 320 mil pollos, además de 16 mil 500 patos de criadero por la misma razón en Aomori (norte). Se trata de los primeros casos registrados en aves de criadero en Japón desde enero de 2015, según el Ministerio de Agricultura. Las nuevas infecciones se producen al aproximarse las fiestas de Navidad, momento del año en que los japoneses consumen grandes cantidades de carne de ave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código