Aumenta venta de casas usadas

Las ventas pendientes de casas usadas en Estados Unidos subieron inesperadamente en junio respecto a mayo y con fuerza frente a igual mes del año pasado, según datos de un grupo de agentes inmobiliarios.

El índice de ventas de casas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, basado en los contratos firmados en junio, subió un 2.4% a 90.9 desde 88.8 en mayo.

El índice se elevó un 19.8% frente a un año atrás. Los economistas, consultados en un sondeo de Reuters, esperaban que las ventas pendientes cayeran un 2.0%.

El economista de la asociación, Lawrence Yun, dijo que el último reporte mensual muestra que la estrechez del crédito y la incertidumbre económica aún afectan al mercado.

“La mejor manera de asegurar una recuperación más sólida de la vivienda es simplemente volviendo a la normalidad, con sólidos estándares crediticios de manera que más compradores puedan conseguir una hipoteca”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código