Aumenta venta de vehículos McLaren

McLaren Automotive Ltd, el equipo de carreras de Fórmula 1 que se convirtió en fabricante de superautos, aumentó las ventas de sus vehículos que corren a 320 kilómetros por hora por quinto año consecutivo y tiene previsto ampliar su dotación de ingenieros en un 40% para competir con rivales más establecidos como Ferrari NV.

La empresa británica vendió mil 653 autos en 2015, impulsada por la línea de la Serie Deportiva que se dio a conocer en abril y que es considerada como la “forma más accesible de la propiedad de McLaren”, con un precio inicial de 180 mil dólares. La versión 570S de 3.8 litros, con doble turbo, puede alcanzar los 160 kilómetros por hora en 6.3 segundos.

Unos 250 nuevos puestos de trabajo, la mayoría de ellos en el área de fábrica, ayudarán a elevar la producción a 20 autos diarios hacia mediados de este año frente a los 14 autos que se fabrican al día actualmente, dijo McLaren con sede en la ciudad inglesa de Woking. La empresa sumó 12 concesionarios el año pasado, incluyendo puntos de venta en Houston, Ciudad de México y Seúl, llevando el total a 80 en 30 mercados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código