Aumenta visita de chinos a Taiwan

Hasta noviembre, unos 3 millones de turistas en grupo de la parte continental de China habían visitado la isla de Taiwan desde que se levantó la prohibición sobre viajes turísticos de residentes de la parte continental a la isla en julio de 2008, informó Shao Qiwei, director de la Administración Nacional de Turismo de China.

Shao señaló ante una sesión bimestral del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional que la apertura de Taiwan a turistas individuales de la parte continental, iniciada desde junio de este año, ha inaugurado una nueva etapa en los intercambios entre los residentes de ambos lados del Estrecho.

El portavoz de la Oficina de Asuntos de Taiwan del Consejo de Estado, Yang Yi, informó que entre enero y noviembre del presente año, un total de 1.12 millón de turistas de la parte continental llegó a la isla.

Asimismo, Shao reveló que desde 2003, cuando se permitió a ciudadanos de la parte continental visitar a título individual Hong Kong y Macao, dos regiones administrativas especiales en el sur de China, el número de visitas a Hong Kong había alcanzado los 75 millones hasta octubre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código