Aumentan beneficios de la Caixa Económica

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

La Caixa Económica Federal, segundo mayor banco público de Brasil, informó de que en los nueve primeros meses del año obtuvo un beneficio neto de 5 mil millones de reales ($2 mil 272 millones), con un crecimiento del 19.3% frente al mismo período de 2012.

Las ganancias en el tercer trimestre sumaron mil 865 millones de reales ($847.7 millones), valor en un 1.9% superior al del segundo trimestre y en un 38.2% mayor que el del mismo período del año pasado.

La entidad, que gestiona las pensiones de los brasileños y es el principal responsable por los préstamos para la vivienda del país, atribuyó el aumento de sus ganancias principalmente al crecimiento de los ingresos procedentes de las operaciones de crédito.

Los ingresos por intermediación de créditos sumaron entre enero y septiembre 33 mil 300 millones de reales ($15 mil 136.4 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código