Aumentan créditos para el sector industrial

Los desembolsos de créditos para empresas del sector industrial colombiano por parte de Bancóldex, el banco de desarrollo empresarial del país, aumentaron 151% en los ocho primeros meses del año frente al mismo período de 2012, informó la entidad.

Entre enero y agosto el banco desembolsó $248 millones para empresarios de sectores como los del calzado, manufacturas, metalmecánica, confecciones, marroquinería, plásticos y químicos, entre otros.

“Hay una buena dinámica en la demanda de los créditos de la entidad y de las líneas del Plan de Impulso a la Productividad (Pipe) para la modernización y productividad del sector industrial”, aseguró el presidente de Bancóldex, Santiago Rojas Arroyo, citado en el comunicado.

Rojas destacó que el Gobierno colombiano, por medio de Bancóldex, ha hecho un esfuerzo para otorgar créditos blandos con buenos plazos a los empresarios para la reactivación de la industria con el fin de ayudarlos a “crecer, innovar y modernizarse”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código