Aumentan 29.5% los ingresos de inmobiliarias

Los ingresos por negocios de los principales promotores inmobiliarios de China aumentaron sustancialmente el año pasado a pesar de las medidas introducidas por el gobierno para controlar el mercado de la vivienda, según muestra un estudio hecho público.

El valor combinado de las ventas de las primeras 100 empresas del sector en 2011 aumentó un 17.5% interanual hasta alcanzar los $263 mil 680 millones, de acuerdo con la investigación llevada a cabo conjuntamente por el Instituto de Empresa del Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo de Estado, el Instituto de Estudios Inmobiliarios de la Universidad Tsinghua, y la Academia Index de China.

Las ventas en término de superficie de las mismas 100 compañías llegaron a 166.79 millones de metros cuadrados, un aumento del 11.2% con respecto a 2011. La tasa de crecimiento fue de cinco puntos porcentuales mayor que la media nacional.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código