Aumentan inventarios de crudo en abril

Temas:

Los inventarios comerciales de crudo de China a fines de abril subieron 0.56% frente al mes anterior, debido a mayores importaciones, dijo la agencia de noticias oficial Xinhua.

Sin embargo, las existencias de combustible refinado cayeron 3.61% desde el final de marzo, reportó Xinhua en su boletín sobre petróleo y gas China OGP.

Del total, las existencias de diésel cayeron 6.58% debido a un repunte en la demanda por la construcción de infraestructura, mientras que las existencias de queroseno bajaron 3.76% y las de gasolina subieron 0.69%, dijo.

El boletín OGP no entrega volúmenes inmediatos de inventarios y el Gobierno no suele develar los niveles de existencias petroleras comerciales o estratégicas, lo que dificulta medir la demanda real en el segundo mayor consumidor de petróleo del mundo.

Las importaciones de crudo de China subieron en más de un quinto en abril frente al año anterior, para registrar un récord histórico de 6.78 millones de barriles por día (bpd), con la ayuda de una demanda estacional más alta y señales de reposición de existencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código