Aumentan precios de los combustibles en Honduras

Los precios de los combustibles sufrirán a partir de hoy lunes un nuevo aumento en Honduras que oscila entre uno y cinco centavos de dólar el galón (3.8 litros), informó ayer una fuente oficial.

El galón de gasolina superior es el más castigado, con un aumento de 1.07 lempiras (cinco centavos de dólar), indicó la estatal Comisión Administradora del Petróleo en un comunicado.

La gasolina regular tendrá un incremento de 76 centavos de lempira (cuatro centavos de dólar), mientras que el keroseno sube 61 centavos de lempira (tres centavos de dólar).

El diésel aumenta en 30 centavos de lempira (un centavo de dólar), en tanto la bombona de gas licuado de 25 libras (11.3 kilos) se mantiene en 293.18 lempiras (14.07 dólares), según las autoridades.

Esta nueva alza de los combustibles en Honduras fija el galón de gasolina superior en 4.90 dólares, la regular en 4.53, el diésel en 4.32 y el queroseno en 3.63 dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código