Aumentan la tasa aeroportuaria en Howard

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen aumentó la tasa aeroportuaria e implementará un importe de seguridad del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado en Howard.

Actualmente la tasa de servicio al pasajero en el terminal Panamá Pacífico es de $15, luego de una reducción en la tasa aeroportuaria implementada en 2008, que para ese momento era de $20.

Ahora, el canon será de $34, y se aplicará un descuento del 50% para usuarios jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

Además, se estableció el pago de la tasa de seguridad de $1.25, para los pasajeros de salida, llegada, tránsito o conexión que utilicen el aeropuerto Panamá Pacífico.

La medida contribuirá a darle sostenibilidad a los costos de operación de la terminal, de acuerdo con los cálculos de Tocumen S.A.

Los ingresos en concepto de tasa aeroportuaria serán destinados al mantenimiento preventivo de la infraestructura del puerto aéreo y para mejorar el servicio y la seguridad del pasajero.

El cambio entró en vigencia el viernes 17 de julio de 2015, pero estará vigente a partir del 15 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código