Aumentan vacantes laborales durante julio

2% a 6.1%. BLOOMBERG. 2% a 6.1%. BLOOMBERG.
2% a 6.1%. BLOOMBERG.

La cifra de empleos vacantes en EU durante julio se mantuvo cerca del nivel más alto en 13 años, y las compañías además realizaron contrataciones ese mes al ritmo más acelerado en casi siete años, dos señales de que el mercado laboral está sanando lentamente.

La cuenta de vacantes disminuyó en 2 mil en julio a 4 millones 673 mil, dijo el martes el Departamento del Trabajo. La cifra de junio, 4 millones 675 mil, fue la más alta desde febrero de 2001.

La reducción fue encabezada por una baja en vacantes en el gobierno. Se anunciaron ligeramente más puestos de trabajo disponibles. Mientras tanto, la contratación aumentó en 81 mil empleos, a 4.87 millones, el más alto desde diciembre de 2007, cuando comenzó la gran recesión.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código