Tendencia de mercado

Aumentan ventas minoristas en EU

La tasa de desempleo ha caído al 5.5% dado que se han creado unos 250 mil empleos mensuales durante el año pasado.
Temperaturas más cálidas impulsaron un aumento de 2.7% en ventas de autos. Temperaturas más cálidas impulsaron un aumento de 2.7% en ventas de autos.
Temperaturas más cálidas impulsaron un aumento de 2.7% en ventas de autos.

Los estadounidenses aumentaron la compra de automóviles, muebles, ropa y materiales de construcción en marzo, lo que llevó a un crecimiento generalizado de las ventas minoristas, la primera alza de este indicador en cuatro meses.

Las ventas minoristas subieron 0.9% el mes pasado tras registrar un descenso de 0.5% en febrero. El rebote puede explicarse porque la gente está volviendo a comprar luego de un invierno especialmente frío que afectó las ventas.

Temperaturas más cálidas impulsaron un aumento de 2.7% en ventas de autos y de 2.1% en materiales de construcción, probables muestras de que los decaídos sectores de la manufactura y la construcción podrían estar recuperándose de la mala racha invernal. Excluyendo a las volátiles categorías de autos, gasolina, materiales de construcción y restaurantes, las ventas aumentaron 0.3%.

Economistas dicen que las ventas deben continuar su crecimiento debido al buen comportamiento del empleo y los bajos precios de la gasolina. La tasa de desempleo ha caído al 5.5% dado que se han creado unos 250 mil empleos mensuales durante el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código