Aumentan ventas de tiendas en China

Las ventas de las mayores tiendas en cadena de China alcanzaron 329 mil millones de dólares en 2013, lo que supone un aumento del 9.9% respecto al año anterior y el menor crecimiento desde 1998, según un informe reciente de la Asociación de Tiendas en Cadena y Franquicias de China (CCFA, por sus siglas en inglés). Es la primera vez que las mayores tiendas en cadena del país informan de un crecimiento de solo un dígito en las ventas desde que la CCFA empezó a recopilar los datos de los 100 principales grupos en 1998.

Las ventas de los mayores distribuidores, que incluyen a Suning Commerce y Wal-Mart China, ocuparon cerca del 8.6% del consumo total al por menor de bienes y servicios de China, según el informe publicado a finales del mes pasado. Entre los mayores grupos, 21 de ellos recortaron el número de establecimientos el año pasado por los crecientes gastos, mientras que 15 mostraron caídas de las ventas, apuntó la CCFA. Los puntos de venta de reciente apertura de las 45 mayores cadenas crecieron 9.5% en 2013, frente a solo el 0.4% de incremento de nuevos puntos de ventas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código