Aumentarán cobertura de banda ancha

China tratará de completar la cobertura de banda ancha tanto en las zonas urbanas como en las rurales en el año 2020, declaró el Consejo de Estado.

El Consejo de Estado promovió el desarrollo de la banda ancha como una estrategia nacional y anunció un calendario de puesta en práctica para su desarrollo durante los próximos 8 años. La estrategia tiene por objeto lograr la cobertura de WiFi en las principales áreas urbanas públicas en 2013 y la cobertura de banda ancha fijada para la mitad de las familias chinas en 2015, según el gabinete en una circulación.

Las familias en algunas ciudades desarrolladas disfrutarán una velocidad de banda ancha de un gigabit por segundo en 2020.

La estrategia se llevará a cabo en tres fases: la cobertura de las redes de fibra óptica y comunicaciones móviles 3G se facilitará en 2013; la cobertura de banda ancha se expandirá en los años 2014 y 2015, y la actualización de la red y tecnología de la banda ancha será entre 2016 y 2020.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código