Aumentarán partida para la salud mental

George Osborne George Osborne
George Osborne

Los próximos presupuestos del Reino Unido, que se presentarán en el Parlamento el miércoles, aumentarán la partida destinada a la salud mental, informó el diario The Times.

El ministro británico de Economía, George Osborne, presentará el último presupuesto de la legislatura antes de las elecciones generales del 7 de mayo.

Las cuentas aumentarán el gasto destinado a mejorar la salud mental, con especial foco en los niños y los veteranos de las Fuerzas Armadas.

El Gobierno británico prevé dedicar 12.5 millones de dólares durante los próximos cinco años a los militares retirados, el doble que hasta ahora.

“Se va a anunciar dentro del presupuesto un paquete dedicado a la salud mental, y dentro de él habrá un componente para la infancia”, señaló a The Times el jefe del Tesoro británico, el liberaldemócrata Danny Alexander.

Los presupuestos para 2015 serán los últimos de la coalición entre el Partido Liberal demócrata y el Conservador, que ha gobernado desde 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código