Australia pide al G-20 promover la inversión

Temas:

El tesorero federal de Australia, Joe Hockey, instará a los países miembros del G-20 a promover la inversión privada y el desarrollo de infraestructuras para impulsar el crecimiento económico global.

En un discurso en el Instituto Lowy en Sidney, Hockey dijo que muchos de los países del G-20 sufren una “fatiga” por las reformas adoptadas frente a la crisis financiera internacional, y abogó porque el grupo favorezca la participación del sector privado.

“El mundo necesita reconstruir su resistencia económica y fiscal. Necesita urgentemente encontrar las vías para estimular el crecimiento, crear trabajos y restaurar sus balances fiscales”, indicó Hockey.

Australia, que ostenta la presidencia del G-20 este año, buscará mejorar las condiciones para el sector privado con medidas que amplíen la competencia y el comercio, y mejoren la estabilidad política, en la reunión de ministros de Economía y titulares de los bancos centrales del grupo, que tendrá lugar en Sidney el 22 y 23 de febrero. En ese encuentro, el tesorero australiano espera que los miembros del G-20 desarrollen una visión común frente a la volatilidad de los mercados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código