Australia revisa seguridad aérea

Australia está trabajando con las aerolíneas para revisar el protocolo de seguridad en los aviones, principalmente en la cabina de los pilotos, tras el accidente del avión de Germanwings.

Aunque la tragedia de Germanwings ocurrió muy lejos de Australia, es importante que los pasajeros tengan la seguridad de que se están tomando todas las medidas pertinentes para garantizar la seguridad, afirmó el ministro de Infraestructuras, Warren Truss.

Dijo que ha pedido a las aerolíneas que revisen todos los protocolos de seguridad, al tiempo que precisó que en Australia todos los pilotos pasan pruebas psicológicas y en muchas compañías es obligatorio que haya siempre dos personas en la cabina del piloto.

La catástrofe del vuelo 9525, según las investigaciones de la fiscalía francesa, la causó presuntamente el copiloto alemán de Germanwings Andreas Lubitz, quien se encerró en la cabina de mando aprovechando que su capitán se había ausentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código