Automotrices luchan por captar clientes

Las automotrices extranjeras y chinas exhibieron sedanes familiares y camionetas deportivas en el Salón del Automóvil en China al intensificarse la competencia en este mercado enorme y reñido.

Las ventas de vehículos en China aumentaron al 13% en marzo, un crecimiento magnífico para los niveles occidentales, pero mucho menor al del 45% en 2009.

Con las ventas flojas en el resto del mundo, los fabricantes mundiales que ven al gigante asiático como elemento clave de su futuro están invirtiendo dinero y tecnología para aumentar su cuota en el mercado, compitiendo entre sí y con los fabricantes locales nuevos.

“Es un mercado muy, muy competitivo”, afirmó Bob Socia, presidente de la filial china de General Motors Co. El Salón del Automóvil de Shanghai, que se presenta cada dos años, se ha catapultado como uno de los más prominentes del sector, especialmente después de que China sobrepasó en 2009 a Estados Unidos como el mayor mercado automovilístico en número de vehículos vendidos. Se exhiben más de 800 vehículos, desde compactos de producción masiva hasta minifurgonetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código