sector financiero

Autorizan fusión de bancos

Balboa Bank & Trust absorbe Banco Transatlántico, duplicando su tamaño, lo que le permitirá acceder a negocios de mayor dimensión.

La Superintendencia de Bancos de Panamá autorizó la fusión por absorción de Banco Transatlántico y Balboa Bank & Trust, anunciaron las entidades bancarias en un comunicado conjunto.

“Por tal razón le informamos que a partir del 2 de enero de 2013 todas las operaciones de Banco Transatlántico serán absorbidas por Balboa Bank & Trust”, apunta el comunicado.

La operación fue anunciada el pasado mes de junio, después de cuatro meses de conversaciones entre las partes. De esta forma, Balboa Bank & Trust duplica su tamaño, lo que, según declaraciones anteriores de su vicepresidente ejecutivo y gerente general, Ramón Martínez Stagg, permitirá al banco “ofrecer todos los servicios bajo un mismo techo” y entrar en negocios de mayor dimensión.

Las sucursales y oficinas de Balboa Bank & Trust y Banco Transatlántico permanecerán cerradas el sábado 29 y el lunes 31 de diciembre y abrirán el 2 de enero con la imagen de Balboa Bank & Trust.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código