bursátil

Autorizan operación

China intenta fomentar las transacciones bursátiles por internet, cambio que forma parte de su reforma financiera.
El Partido Comunista Chino quiere aprovechar el auge de la web y redes sociales. AP. El Partido Comunista Chino quiere aprovechar el auge de la web y redes sociales. AP.
El Partido Comunista Chino quiere aprovechar el auge de la web y redes sociales. AP.

Cinco corredores de bolsa de China han sido autorizados a realizar operaciones bursátiles en internet, lo que marca la primera aprobación oficial del país en la industria financiera electrónica, informó el rotativo Shanghai Securities News.

Las empresas en cuestión son las agencias CITIC Securities, Guotai Jun´an Securities, Ping´an Securities, Greatwall Securities y Hua Chuang Securities, las que han recibido informes de aprobación de la Asociación de Valores de China (AVCh), subordinada a la estatal Comisión Reguladora de Acciones de China.

A pesar de que no se ha dado a conocer ningún plan concreto, los servicios de corretaje en internet podrían cubrir los campos de las compras electrónicas, gestión financiera y transacciones de valores. Yu Fenghui, analista experto de la bolsa, comentó a Xinhua que la bolsa electrónica facilitará la apertura de cuentas al permitir el registro en línea, lo que estimulará el mercado bursátil chino, que lleva desde hace tiempo en estado de estancamiento.

Un gerente superior de Guotai Jun´an Securities expresó bajo el anonimato su deseo de que los servicios electrónicos ayuden a la empresa a reestructurar y mejorar de manera general los canales de venta.

Los analistas señalaron que esta aprobación piloto constituye un importante paso por parte de los corredores que intentan competir activa y directamente en el sector financiero electrónico después del notable éxito de Yu´ebao, el producto financiero electrónico más popular en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código