Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Avanza trabajo de ampliación en aeropuerto

El secretario técnico de la Presidencia salvadoreña dijo ayer que el Gobierno continuará con la ampliación del aeropuerto internacional Monseñor Óscar Romero, a pesar de que recientemente los Estados Unidos “finalizó su apoyo” a este proyecto por “discrepancias”.

Según Lorenzana, el Gobierno “garantizará las obras necesarias para mantener la inversión privada en el sector aeronáutico”, pese al anuncio de la embajadora estadounidense en El Salvador, Mari Carmen Aponte, de finalizar el apoyo “por una discrepancia en la propuesta de financiamiento” de la ampliación del aeropuerto.

El mismo restó importancia a la decisión de los Estados Unidos y señaló que el apoyo de este gobierno era “técnico” y que “estaba enmarcado en el seguimiento a un posible diseño de un asocio público privado”.

Detalló que el Ejecutivo “ha decidido echar a andar dicho proyecto por cuenta propia y no a través de un asocio público privado, como se previó en la pasada administración gubernamental”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código